Cual de estos componentes es parecido

Cual de estos componentes es bueno para ovarios poliquísticos

Mi ginecóloga siempre me ha recetado en el momento que se pudieron conseguir

BELARA

2 mg /0,03 mg comprimidos recubiertos con película

Acetato de clormadinona/Etinilestradiol

YASMIN

0,03 mg / 3mg comprimidos recubiertos con película
Etinilestradiol / Drospirenona

GENESA (estuve tomándola por 3 años hasta que no las he podido encontrar de nuevo)

Drospirenona: 3,00 mg

Etinilestradiol: 0,03 mg

Lactosa Monohidrato: 44,00 mg

Lamentablemente en mi país ya no se consiguen y cuesta conseguir anticonceptivas, pero últimamente han aparecido una nueva marca, que en realidad no sabría cual de los componentes de esas pastillas sean similares a las que en algún momento mi ginecóloga me ha recetad, desde que me desarrolle sufro de irregularidades menstruales y quisiera alguna sugerencia antes de consultar con mi medico

Cual de estas es similar a genesa o belara, ¿o sirve para irregularidades menstruales?

Etinor: similar a minigynon, rigevidon, marvelon, nordette, triquilar, genesa, yaz
Etinilestradiol 0,03mg
Levonorgestrel 0,15mg
Lactosa monohidratada 33,72mg
Tartrazina 0,0125mg

Trienor: similares a nordette, minigynon, neogynon, femexin, levonor, rigevidon
De la pastilla 1 a 6
Levonorgestrel 0,05mg
Etinilestradiol 0,03mg
Lactosa monohidratada 33,82mg
De la 7 a 11
Levonorgestrel 0,075mg
Etinilestradiol 0,040mg
Lactosa monohidratada 33,785mg
Tartrazina 0,0375mg
De 12 a 21
Levonorgestrel 0,0125mg
Etinilestradiol 0,030mg
Lactosa monohidratada 33,745mg

Cipresta: similar a dixi35, diane35, bioface, galby
Etinilestradiol 0,05mg
Acetato de ciproterona 2,00mg
Lactosa monohidratada 31,85mg
Tartrazina 0,002mg

Aminor
Levonorgestrel 0,030mg
Lactosa monohidratada 33,870mg

1 respuesta

Respuesta

Hola Mellisa Pianorini

Todo anticonceptivo hormonal sirve para regularizar tu ciclo menstrual.

El Etinor es la más similar a las dos que mencionas, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.