¿Puede influir el largo periodo del parche evra en mi retraso?¿Puede haber error si la prueba de embarazo da positivo?

Utilize el parche anticonceptivo evra durante 2 años concecutivos hace un mes retire el 3er parche en el dia 2 es decir no termine el ciclo y me bajo alos 5 dias como de costumbre en ciclos regulares con el parche.
Tomando en cuenta el dia que me bajo 27 28 y 29 de octubre han pasado casi 1 mes y una semana. Durante este tiempo solo tuve relaciones sin proteccion el dia 17(13 noviembre) pero mi pareja termino afuera
Mi pregunta es ¿Puede influir el largo periodo del parche evra en mi retraso? ¿Cuánto deveria esperar para la prueba? Y la mas importante ¿Puede haber error si la prueba de embarazo da positivo por el largo periodo que utilize los parches?

1 Respuesta

Respuesta

No se, preguntale a tu mama .