¿Lapacho dorado para candidiasis? ¿Efecto en anticonceptivos?

Quería tomar lapacho dorado para la candidiasis y anemia... Pero veo que funciona como. Antibiótico y no encuentro en ningún lado si afectará a las pastillas anticonceptivas o no... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

¿No me dijiste que no querías remedios naturales?. Lo mejor contra los hongos es el coco y su aceite. Para la anemia si no es por la candida toma mucha vitamina C para absorber más hierro. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf