Problema Junkers W135 KV1 no saltan quemadores

Tengo un termo de gas butano modelo Junkers W135 y el problema que tiene es el siguiente:

Abro el grifo de agua caliente y la chispa salta e incluso la llama piloto también salta pero los quemadores no llegan a saltar. Curiosamente si en ese momento en el que esta la chispa saltando y la llama piloto abro y cierro repentinamente la llave general del butano entonces sí que saltan los quemadores ¿a qué puede ser debido el problema? He desmontado y limpiado toda la zona de encendido (piloto y termopar) pero me da la sensación o que es un problema del termopar o de alguna zona obstruida y cuando el gas lo corto y abro esa entrada repentina es la que hace saltar los quemadores.

Cualquier ayuda será bien recibida y si necesitáis alguna aclaración más pues encantado.

2 respuestas

Respuesta

Has probado a cambiar el cosangas, "la alcachofa " deberías de medir la presión de gas, pero pornlo

Que vale puedes poner uno nuevo y descartar eso

Respuesta

Prueba estos tres consejos:

Comprueba las pilas

Pon el regulador de caudal de agua girándolo hacia la derecha a tope

Desmonta la goma de la salida del regulador de gas y este puesto en la botella lo abres a ver si te sale gas