¿Cámara digital Werlisa de 5.0 megapíxeles / Cámara de fotos Werlisa sumergible 5.0 megapíxeles o sony cyber-shot?

Me gustaría saber si alguien ha probado alguna de estas cámaras.

Si es así, pero solo han probado una, me gustaría que me contaran su experiencia con ellas.

Si ha probado más de una, también, me gustaría que me dijeran que tal les fue y cual me recomiendan más.

2 Respuestas

Respuesta

No sé si me equivoco, pero las cámaras Werlisa son analógicas, y solo piezas de museo. ¿Y quieres compararla con una Sony Cyber-shot?

¿A que se refiere con eso?

Que, salvo que Werlisa esté fabricando ahora cámaras digitales, lo cual desconozco, no creo que quieras comprarte una cámara analógica ya obsoleta. Si estoy equivocado, dímelo. Siempre tiene uno que aprender.

Hay cámaras actuales con el nombre de Werlisa que están a la venta

Tienes razón. No las había visto. No deja pues de ser una marca nueva en la cual yo no invertiría ni un euro. En todo caso habría que esperar a ver como evoluciona en el mercado. No creo que nadie te pueda dar una referencia.

Respuesta

Werlisa era el nombre comercial de unas cámaras fabricadas por la firma Pablo A Werlhi, que hace años desapareció.

Seguramente con este nombre registrado, sus herederos o quien lo haya comprado, se comercializan cámaras digitales, que muy posiblemente sean un producto de una marca blanca de oriente.

Quizá sean unas buenas máquinas, y las Sony aunque tienen fama pueden ser mejores o peores. Es difícil que alguien pueda darle una opinión con fundamento, a menos, como Vd. dice, las haya probado a ambas.