Anticonceptivo mesigyna y retorno a la fertilidad

Cómo puedo acelerar la posibilidad de un embarazo si planee 7 años con mesigyna y tras dejarla estos dos meses octubre y noviembre mi regla ha llegado igual sin poder concebir a que debe? Tras tanto tiempo puede ser que tenga reglas anovulatorias que puedo hacer para revertir esto ya q deseamos con mi pareja tener nuestro segundo bebe, con nuestro primer hijo quede embarazada de inmediato pero con este nos ha costado! ¿Al cuánto tiempo el cuerpo se libra de las hormonas sera este el motivo o otro mas?

Respuesta

Hola Ana Carrasco

Lo más probable es que, por el tiempo en que tomaste los anticonceptivos hormonales, tu organismo se regularice en tres o cuatro meses, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.