Buenas mire le comento yo tube mi siclo menstrual el día 11 de octubre me duro normal los cinco días después me volvió a bajar

Yo tube mi siglo menstrual el 11 de octubre normal me duro la cinocia día después me volvió a bajar los 23 de octubre normal los cinco días se me fue y el 11 de noviempresas volvió y me bajo pero fue muy negro y poquito al otro día bajo pero más poco y algo grueso salió esos días y ahora debía de llegarme el periodo y nd y ahora estoy tenido sensibilidades mis senos y los pezones y ahora no me ha llegado el periodo a que se debe

1 respuesta

Respuesta

Hola LIVIS ANDREINA FIGUEROA ROSAS

Lo más probable es que tengas un desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.