Tengo un compresor de aire continuo de 1/2 hp podría ponerle una pistolo clavadora

Como indico tengo un compresor (sin calderín) para pintar y tirar gota, trato de saber si en este tipo de compresores de aire continuo, se podría poner una pistola para clavar clavos sin problemas.

1 respuesta

Respuesta

Si, no tienes ningún problema. Y regula la presión a la necesaria para clavar., depende de los clavos .cuando más grandes, más presión