¿Cómo se aplican las subvenciones de minimis?

Según tengo entendido todas las ayudas a productos fuera del anexo I del TFUE serán consideradas ayudas de minimis.

Ahora bien, las ayudas a un proyecto que pretende impulsar y desarrollar todos los productos agrícolas y forestales, ¿están sujetas a minimis?

1 Respuesta

Respuesta

Minimis es un criterio ue de reparto equitativo de fondos entre los solicitantes de cierto tipo de ayudas, por lo que se establece un máximo a percibir de 200.000 euros a tres años.

Hablamos de fondos no retornables.

Para saber si una ayuda es minimis o nó, hay que acudir a la base en concreto de la ayuda que queremos solicitar.

Si está sujeta a minimis, no los tendrá que indicar.