Posibilidad de romperse el condón y estaré embarazada

Mi ultimo ciclo fue del 27 al 31 de octubre, el día 14 de noviembre (19º día) tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo (condón trojan piel desnuda), pero por lo mismo que sabia que era muy delgado me dio muchos nervios usarlo, le comente que si se había sentido si se rompía o algo pero no lo reviso, por lo que me quede muy intranquila y a las 46 horas de haber tenido relaciones tome la pastilla del día siguiente (pero esta ya la había tomado antes en mayo), entonces mi regla se suponía que me tenia que bajar el (23 de noviembre de 2016), pero no me ha bajado :( ¿a qué se deberá y puedo quedar embarazada?

Cabe señalar que el eyaculo también fuera de mi, pero lo de que el condón era muy delgado me dejo intranquila y por eso tome la pastilla

Quisiera saber si estaré embarazada y que tan efectivo es ese condón o si saben si se rompe fácilmente

1 Respuesta

Respuesta

A ver corazón, si tomaste la pastilla del día después es demasiado normal que se te atrase porque es una " bomba " hormonal y produce cambios a nivel orgánico, yo te recomiendo que esperes unas 2 semanas y si no te viene, ve a un ginecólogo, pero tranquila que embarazada no estas :)