Infección urinaria que no se cura.

Tengo una infección urinaria ya por más de 4 meses, tube relaciones sexuales sin protección y a los 8 días me dio, al principio fue con hemorragia y el dolor era inmenso, me mandaron antibióticos como ciprofloxacino, norfloxacina, tmplsmx, macrodantina, y otros más, pero no se quito, me hicieron urocultivo y el resultado fue negativo para crecimiento bacteriano, tambn me hicieron un examen físico en mi vagina y todo estaba bn, entonces me remitieron para el urólogo pero no pedí la cita ya que en ocasiones me sentía bn y en otras mal, pero hoy volví a sentir el ardor al orinar, quisiera que me ayuden y me digan si puede ser una ets, temo mucho que sea algo de eso.

Respuesta
1

A veces existen infecciones urinarias muy difíciles de tratar, persistentes, pide la cita para que te puedan buscar el antibiótico más efectivo para tu caso! Y que yo sepa las ets, no dan la cara tan rápido, sino después de tiempo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes, existen bastantes productos naturales que eliminan muchos tipos de infecciones sin efectos secundarios. Mira en la pagina 52 de este libro para conocerlos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas