Por que me salio un bultito en la espalda?

Comenzó con un poco de dolor en la espalda alta abajito de de los husos que sobresalen y después note un bultito blando como de 8 cm pero me duele al tocarlo incluso siento un poco de ardor en la zona y al rededor me gustaría saber qué es ese bulto!

1 Respuesta

Respuesta

Será un absceso, para eliminarlo lo mejor es coger un imán y poner el polo negativo hacia el bulto y el campo magnetico lo eliminará. Más info sobre imanes en la pagina 41 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf