Cambiar ventanas sobre marco con puente térmico

Estoy preguntando para cambiar las ventanas de mi casa con rotura de puente térmico, me han recomendado unas que no necesita obra y van encima del marco ya existente, los tambores no los tocan ya que los que tengo son de pvc, el modelo a instalar essSerie : LEX C71 RPT con un precia más que aceptable, varios profesionales me recomiendan que las ponga de obra ya que ese sistema no es efectivo, los cristales serian DOBLE ACRIST. INCOLORO 6/8/4. Precio 374.80+iva instalación incluida ( corredera)

He pedido presupuesto de ventanas con obra y se me sale de mis manos al ser el doble de caro que el anterior mencionado, el modelo seria SERIE= ABATIBLE GP-R45, con el mismo cristal que el anterior más la instalación, precio ventana 544.15 +iva e instalación (abatible)

Son cuatro ventanas a cambiar

La pregunta es:

¿Me merece la pena poner la primera mencionada ya que no me gustaría hacer obra?

¿Espero a tener disponibilidad económica y pner el segundo modelo?

¿Qué tipo de ventana me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Juan Ramón, el sistema de instalación sin obras, tiene sus pros y contras como todo.

Los pros, son sin duda, la comodidad de la instalación, al no haber albañilería, con los trastornos que supone, y ser por tanto una instalación más limpia, rápida, y menos “traumática”. El otro pro, es que permite mantener la persiana actual, reduciendo el nivel de inversión necesario.

Los contras, son que se reduce el tamaño de la ventana, ya que al mantener el marco actual, la nueva ventana, va a ser más pequeña en anchura y en altura. El otro contra, es que hay que prestar especial atención a que el marco antigua, se quede completamente aislado en su exterior, con los aislantes apropiados, para evitar que genere un puente térmico por debajo de la nueva ventana.

En tu caso, la diferencia de precio que encuentras, está motiva, no sólo por el sistema de instalación, sino porque además, te estarán presupuestando en las ventanas con obra también la persiana, y porque además es un sistema de ventana practicable, mucho más recomendable por aislamiento.

Aún así, indicar, que ambos sistemas presupuestados, son dos series muy básicas de aluminio de rotura, tanto corredera como practicable, por lo que no son recomendables.

En cuanto al vidrio presupuestado, también es de lo más básico que existe, al no tener ningún tipo de tratamiento bajo emisivo, ni gas argón en su interior, y una cámara de aire muy muy pequeña.

¡Gracias!  por la respuesta, he salido de dudas.

Hola.

Después de leer detenidamente la información sigo con mis dudas.

Lo primero es que me gustaría cambiar las vemtanas pero sin hacer obra, por lo tanto me gustaría saber que material monto y por cuanto me saldrá una vez colocadas, las medidas son:

Medidas: 1.070 x 1.115   cantidad 3

Medidas: 1.675 x 1.115 cantidad 1

Eston sin contar los tambores de persianas ya que son de pvc y las persianas de aluminio, solo es ventana sobre marco de ventana antigua las medidas que mando.

Sigo pidiendo consejo para no equivocarme y no malgastar un dinero hoy en día tan escaso.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos

Perdón por repetir medidas pero me bailo una de ellas

Medidas: 1.070 x 1.115   cantidad 3

Medidas: 1.675 x 1.115 cantidad 1

Medidas: 775 x 1.255 cantidad 1

Me gustaría recibir presupuesto y par aello dejo mi correo electrónico, gracias

[email protected]

Saludos

Un cambio de ventanas sin obra, se puede realizar en cualquier material, lo que pasa es que el material más aislante, será perfilería de pvc.

Respecto a los vidrios, un vidrio bajo emisivo, sin duda, de composición 4/16/4, que tiene una relación calidad-precio muy buena.

Respecto al precio, no lo único que puedes hacer es eso, pedir presupuestos de las distintas opciones y compararlos.