Crear hipervínculo/enlace para abrir BD con un formulario en un registro específico

No sé si es posible lo que pretengo realizar. Lo comento. Tengo una BD en la que hay varios formularios. Evidentemente, cada formulario tiene varios registros. Me han pedido la posibilidad que desde los registros de los formularios se pueda enviar por correo electrónico un enlace o hipervínculo que el usuario cuando lo reciba pueda clicar en él para que automáticamente se abra la BD con el formulario y el registro específico para que pueda ser modificado. La parte de enviar el correo no me preocupa pero sí la posibilidad de que se pueda crear algún tipo de enlace para esto...

Muchas Gracias a tod@s de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, lo que estás pidiendo no es posible. :-(

Lo único que se me ocurre, bote pronto, son dos ideas, que, lógicamente, habría que probar para saber si son factibles y funcionan bien:

1.- Generar un scripting de vb que contenga toda la información necesaria y las acciones pertinentes para Abrir la base -> Abrir el formulario -> Ir al registro en concreto, y ver que ese conjunto de acciones no entra en conflicto con nada que puedas tener automatizado en tu base de datos.

2.- Generar un código (es decir, una cadena de texto debidamente formateada) que contenga los datos que se requieren, y enviar ese código/clave al usuario. A su vez, en la BD, tener habilitado un cuadro de texto (como sea y donde sea) para que el usuario pueda copiar-pegar ese código/clave y que se le abra el formulario pertinente en el registro especificado (y el código VBA interpretaría ese código/clave, lo descompondría en sus partes y actuaría en consecuencia).

El desarrollo de ambos casos (sobre todo el primero) requeriría bastante tiempo, tanto de elaboración y programación como de testeo, por lo que me resulta imposible programarte un ejemplo. Sobre el segundo, más sencillo, como no sé si te será útil pues... ahí queda sin ejemplo.

Lamento no poder ayudarte más.

¡Gracias! Pero lo que tú dices... tiro la toalla... no está la recompensa a la altura del trabajo. Te agradezco de todas formas tu interés y tu comentario. Mucha Suerte. Un saludo,

Ahí tienes un simulacro del segundo sistema: http://www.mediafire.com/file/t2p1glk9xitco2o/djpiopio.Clave.zip

;-)