Dos sangrados leves antes de la menstruación

Estoy muy preocupado ya que mi chica y yo tuvimos relaciones con condón, al día siguiente tuvo un ligero sangrado, solo manchó su calzón. Una semana después tuvimos solo roces con manos y masturbaciones mutuas, a los dos días siguientes volvió a manchar su calzón. No se si tengo algo que ver pero nuestras relaciones sexuales suelen ser un poco fuertes al momento de la penetración. Cabe destacar que hace 4 meses tuvo un retraso de aproximadamente 11 días, nos asustamos mucho, hasta que se hizo un análisis de sangre y salió negativo, un par de días después le bajó. Después su ciclo fue normal, cada 19 de cada mes. Ahora estamos a 21 y no le ha bajado. Me saca mucho de onda esos dos sangrados leves, ya que ella comenta que nunca le había pasado eso antes.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Luis Ortega

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Muchas gracias, aquí el detalle es que no entiendo por que tuvo esos leves sangrados, al día de hoy 23 de noviembre, aún no le baje su regla, ¿será un desajuste hormonal?

Puede ser un desprendimiento del endometrio, o algún vaso capilar que se haya roto, o un desajuste hormonal como menciones, o...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas