Recoger carta-notificación de padre fallecido.

Nuestro padre falleció hace un año y hoy se recibía una carta-notificación de la Comunidad de Madrid a su nombre. Yo le hice saber al cartero que había fallecido y podía devolverla.

Al comentarlo con mi hermana y también heredera, me hacía la observación de que quizás fuera una reclamación de dinero que se percibió una vez fallecido de la Ley de la Dependencia que cobraba.

¿He hecho bien? ¿Cómo actuará la CAM en este caso si fuera lo que hemos deducido? . Pensamos que lo lógico sería que me la mandaran en todo caso a mi nombre o como Heredero de D..., ¿No sería esto lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Nunca es recomendable no admitir una comunicación oficial, dependiendo de lo que consignará el cartero en la devolución es posible que no le vuelvan a notificar, teniéndolos por enterados, deberían acudir al organismo notificado.