Aviso de Hacienda en mi buzón con plazo de un día ¿Qué puede ser?

La empresa, que está domiciliada en casa del gerente, ha recibido una carta no certificada de Hacienda dando el plazo de un día para personarse en la delegación y recoger una notificación de medidas cautelares. El gerente ha estado de vacaciones y sabemos que dicho plazo se ha pasado ya. ¿Alguien sabe sobre qué puede ir la carta?, ¿Tenemos forma de solicitar que nos la vuelvan a entregar?

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que personarse en la delegación de hacienda, para ser notificados... pero puede ser una notificación para que cumpla con la obligación de tener dirección electrónica de notificaciones... Aunque puede ser cualquier otra cuestión, que le notificaran en la delegación.