Cual es el trabajo total?

Si se aplica una fuerza constante F de 300 Newtons al carrito cuyo peso W es de 30 newtons, ¿cuál es el trabajo total cuando el carrito se desliza a 2? Considere g = 10 m/seg^2 y la hipotenusa 107.7

Respuesta

Evidentemente falta la figura. Ya te dijo albertx que así no se entiende el enunciado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿

antoniomallo me puedes ayudar con esta también?

Respuesta

¿No esta claro tu enunciado... se desliza a 2?... ¿A qué se refiere la " hipotenusa" ..?

albert buscapolos Ing°  asi esta en el enunciado, "cual es el trabajo total cuando el carro se desliza de a 2" no tiene unidades me imagino que son metros se considera que , raiz cuadrada de 11600 = 107.7 esto es porque es un plano inclinado, las respuestas de seleccion multiple esta en Julios 

una de las formulas que considero es F/W = BC/AB albert buscapolos Ing° 

Esta medio confuso el enunciado. ¿El carrito se desliza desde 1 hacia 2? ... o sea esta subiendo...

Si le aplicas una fuerza de 300 N constante y se desplaza 107.7 metros... el trabajo neto seria:

300 x 107.7 = 32310 Joules. Si le restas el aumento de E.P. = m g h = 30 x 40 = 1200 Joules te estaria dando (32310 - 1200) = 31110 Joules .que seria el resultado C)..................pero algo no me cierra ........................Consultalo con tus docentes............................

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas