Cuándo tendré la menstruación luego de dejar los anticonceptivos y haber tenido el sangrado por deprivación?

Durante el mes octubre empece a tomar anticonceptivos Yaz, específicamente el día 13 cuando llego mi regla, solo los tome hasta día 25 (13 pastillas) porque descubrí que no puedo tomar pastillas anticonceptivas ya que hace unos años tuve un ataque isquemico transitorio y es una contraindicación del anticonceptivo, el tema es que tuve sangrado por deprivación del 29 de octubre hasta el 3 de noviembre (mancha y flujo marrón), ¿mi pregunta es si debo contar mi nuevo ciclo a partir del día que inicio el sangrado por deprivación? Ya que de no ser así tengo entonces 10 días de retraso. También debo decir que el día 5 de noviembre tuve relaciones sexuales con condón, aún así como he estado nerviosa por el retraso me hice 2 pruebas de sangre los días 15 y 18 de este mismo mes y ambas salieron negativas, ¿debo confiar en ellas? Tengo sintomas premenstruales mucho dolor en los senos pero nada de bajarme... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Al haber tomado solo unas pocas pastillas el ciclo no está completo, pero el sangrado sería tu regla. Quizás tengas algún desajuste hasta que se te regule otra vez

Es decir que es correcto si comienzo a contar mi nuevo ciclo desde el sangrado por deprivación que inicio el 29 de octubre, lo que significa que hoy seria mi día 26 de ese ciclo???  Otra cosita, puedo confiar en esas pruebas de embarazo?

gracias por su colaboración!

Sí, son fiables

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas