¿Puedo haber tenido la regla y estar embarazada?

Me vino la regla el pasado martes. Todo anticonceptivas Yasmin. Y después de una semana me ha venido un pequeño sangrado. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Durante las tomas de anticonceptivos es normal tener manchados o flujo de color debido a que las pastillas alteran las mucosas y la función ovárica para que no se fecunde el óvulo.

Seria pronto para saber si estas embarazada aunque si te las tomas a la hora que te pertenece y no tomas otra medicación que altere a los anticonceptivos no deberías de quedar embarazada. Te recuerdo que los anticonceptivos combinados tienen un efecto del 98/99% de eficacia. Si aun así sigues manchando deberías de consultar al medico porque quizá te deban de cambiar las pastillas.