Tengo miedo de estar embarazada!
Pasa que tuve relacciones con mi pareja el 4/nov/2016, al empezar la relación, él no tenía protección alguna y en medio de todo, botó un líquido el cual tengo entendido, se llama "líquido pre-seminal" y con este hubo penetración, al momento el se puso el condón, según mi calendario menstrual, mi periodo me tenía que llegar el 20 del mismo mes (ayer), en agosto me pusieron la T de cobre, pero aun cuando me dijeron que en dos meses tenía que ir a que me revisaran si estaba en su puesto, lo dejé pasar y no fui; ya tuve una experiencia mala en mi vida en este tema, y ahora estoy muy nerviosa pues me siento embarazada, me dan nauseas a ratos, siento el abdomen inflamado y pues no me llega! Ayuda por favor. Estoy muy preocupada y quisiera pensar que es mi paranoia la que me tiene así, puesto que en algún momento de mi vida lo viví y los síntomas que estoy sintiendo son casi los mismos :( ¿cuándo me puedo hacer un test de orina en el que me salga la respuesta sin margen de error? ¿O qué opinión me pueden dar respecto a mi caso?