¿Puedo estar embarazada por flujo café?

Mi caso es que hace un mes o menos tuve relaciones y el preservativo se rompió pero de inmediado lo retiro y cambio el condón, y esta semana eh tenido un flujo café y rojo pero mi menstruación tiene que llegar entre los últimos del mes o primeros ya que soy irregular solo que estoy asustada por que según elnflujo café es por embarazo. Pero van vatias veces que le. Condón se a roto y de inmediato lo cambio y todo bien pero pues soy muy desconfiada y tengo mucho miedo

Respuesta

Hola Paola López

El flujo café puede ser por muchas causas, no solo por embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.