¿Tengo riesgo de estar embarazada?

Resulta que hoy 20 de noviembre tuve relaciones con perservativo. Se supone que el 25 de noviembre tiene que llegar mi periodo o después. Es decir, tuve relaciones 5 días antes de tener mi período, ¿puedo llegar a quedar embarazada? Aclaro que mi novio usó perservativo y creo q no acabó dentro de mí, nos olvidamos de fijarnos si los perservativos se pincharon o algo.

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si el preservativo se uso en todo momento y sin rupturas, generalmente se ve muy rapido cuando se rompe así que si nonestuvo rasgado lo más probable es que no este roto.

Respuesta

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Además por la cercanía de tu menstruación el riesgo de un embarazo es bajo.