Tuve sexo anal pero mi novio no eyaculo dentro de mi, ¿Puedo quedar embarazada?

Tengo una duda ayer tuve mi primera relacióm anal, mi novio no uso condón pero yo tomo pastillas anticonceptivas y el no eyaculo dentro mi, su pene jamas toco mi vagina, ¿puedo quedar embarazada? Me an dicho que no, pero quiero estar tranquila

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo con lo que comentas, te aconsejo que uses preservativo por las infecciones que puedan contraer.