Quiero saber si estoy embarazada?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja claro que usamos condón pero antes de a ver tenido relaciones jugamos con nuestros cuerpos y yo tope su pene mi mano se humedecion un poco y bueno después ya pasamos a tener relaciones pero yo le puse él condón y no se si estoy algo por que él me dijo que como lo tope tal ves se fue algún espermatozoide por fuera del condón, no se que hacer estoy preocupada.

Por sierto cuando tope él condón mi mano estaba seca pero no me la había lavado.

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en lo que comentas. Los espermatozoides son células muy delicadas, por lo que se necesitan millones para poder realizar la fecundación de solo 1, así que si no hay eyaculación interna y penetración sin protección no hay riesgo.