La caldera baja de presión y no tengo fugas

La caldera se me baja de presión a diario de 2 a 0'6 mas o menos. Toda la instalación es visible está en multicapa de 20. He cambiado la llave de desaguado por si perdiera por ahí pero sigue pasando. ¿Hemos revisado todas conexiones de los tubos por si alguna perdiera pero no hay ninguna fuga en ningún sitio... Por donde está perdiendo presión?

Respuesta

Si el manómetro esta bien, y vaso, mira que no este comunicado el intercambiador

Gracias!!! y eso como lo miro???? donde está el intercambiador?

Muchas gracias de nuevo

Saludos!!

Eso no se ve a simple vista, se nota por la presión, date cuenta que reparar es ir descartando cosas, si todo lo demás referente a la presión esta correcto, solo te queda el intercambiador, eso es que se mezcla el agua de calefacción con el ACS, si la caldera es bitermica, el aspecto de este es como una lata de conservas algo más grande, si es monotermica, es la parte de arriba de los quemadores

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que pierda válvula seguridad por vaso expansión sin carganomperdorado, revisa si la válvula de seguridad está conducida con un tubo de plástico a desagüe y por eso no lo observas

Gracias por tu respuesta. La válvula de seguridad esta conectada a un macarrón de plástico que no está conectado a nada... si se saliera el agua porque saltará la válvula de seguridad veríamos el charco de agua.... puede ser otra cosa?? muchas gracias de nuevo....

Pues, puede que sea vaso que este perforado y este perdiendo carga, en un par de semanas debería de llenarse entero de agua más o menos, si ya llevas unas semanas cargando agua a la caldera y no ves ninguna humedad en ella, ni ide

¡Gracias!

La opción del intercambiador es posible, ¿pero debería de tener muy muy poca presión de red no crees?