¿En qué día debería hacerme un test de embarazo?

Quisiera que me ayudaran aclarar mi duda! Mi ultima inyección anticonceptiva fue el 15 de septiembre mi menstruación llego el 11 de octubre cual duro 3 días luego me volvió a llegar el 21 de octubre el mismo mes esta me duro 9 días supongo que fue por dejar la mesigyna pero este mes no me a bajado queremos otro bebe con mi pareja, ¿ayer se suponía que iva a bajar pero no fue así hoy me hice un test salio negativo no se si fue muy pronto? Cuando debería hacerme el test me ha costado conseguir hora con ginecólogo por el lugar donde vivo es muy escaso favor ayudenme para saber cuando volver hacerme el test... He tenido relaciones sin protección para poder obtener un embarazo sin embargo no se si por usar tanto tiempo mesigyna aprox 7 años sea este su consecuencia oriéntenme

1 Respuesta

Respuesta

Tu cuerpo al estar tan cargado de hormonas puede ser que no ovule en los próximos meses, por lo que cuando se deja un tratamiento de anticonceptivos debes esperar, no es que te hayas quedado estéril, simplemente que tienes hormonas en tu organismo y que se va a demorar en ovular, y con respecto a la prueba de embarazo, se realiza a los 20 días de la relación sexual si es que eres irregular, o sino a los 10 días del retraso menstrual para que sea efectivi, ya que si se realiza antes de tiempo pueden ocurrir falsos negativos. Suerte!