Tuve relaciones con ropa interior, ambos estábamos mojados

El dia de ayer, mi novia y yo, tuvimos si se puede decir relación con ropa interior, ambos estabamos muy mojados y yo habia botado liquido preseminal, estabamos excitados, y bueno su calzon era muy fino y ella estaba en sus dias de ovulacion, ella estaba encima mio y con las piernas abiertas y nuestras partes muy juntas y se puede decir que hubo roses y penetracion con ropa interior, ella aun es virgen y ambos tememos de que haya un embarazo. El punto es que he leido de que sin penetracion no puede haber embarazo, pero si hay intercambio de fluidos si es posible un embarazo, la cuestion esque ella y yo estabamos muy mojados y yo habia botado liquido preseminal y como estabamos en constante rose y penetacion temo que haya habido intercambio de liquidos ya que estabamos muy pegados y muy mejado ..¿Es necesario tomar la pastilla del dia siguiente o podría queda embarazada? Respondan urgente

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, los espermatozoides no traspasan los tejidos.

Pero si ambos estábamos mojados, y cuando hay intercambio de fluidos quedas embarazada

No hay posibilidad de que el espermatozoide traspase tu ropa interior y se introduzca en tu vagina y que pueda fecundar, te aconsejo que leas este artículo.http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Muchas gracias, entonces no importa que hallamos estado muy mojados y en ropa interior, ella haya estado en sus días de ovulación, porque según leí cuando esta en sus días de ovulación es más propensa a atraer a los esperma

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo en nada de eso.