Podría ser embarazo? Estoy muy preocupada
Tengo 19 años, hace 3 meses tuve relaciones sexuales exactamente el 17 de agosto mi pareja uso condón de principio a fin y hasta donde sé no eyaculo, posteriormente el 2 de septiembre tuve la regla pero noté que el sangrado no fue muy abundante durando 7 días que es lo que siempre me dura, después me bajo el 7 de octubre perfectamente como siempre me ha bajado igual con una duración de 7 días pero ahora este mes de noviembre me tenía que bajar el 11 y no me ha bajado llevo 7 días de retraso y por lo regular mi ciclo es de 35 días + -, y la verdad estoy preocupada porque últimamente me he sentido con ascos a veces con mareos, me duele la cabeza por ratos, siento acidez en la boca del estomago, y mi vientre inflamado y a veces noto como flujo blanco cremoso y otra cosa el 13 de noviembre me salieron muchisimos granitos en la cara de acné cosa que nunca me había pasado, y a veces también. Siento como burbujeo en el vientre o retorcijones, la verdad me siento preocupada no se si sea psicológico de que sólo pienso en eso o no se que otra cosa pueda ser, ayudas!