Vivienda regalada, puedo saltar un registro?

Mi madre compró una vivienda, y me la quiere regalar en unos meses, el contrato y todo está a su nombre, ¿puedo registrarlo en el registro a mi nombre?

2 respuestas

Respuesta

Puede hacerlo, siempre que ese regalo se documente mediante escritura de donación ante notario, el costo de todo ello puede ser importante.

Y sabría decirme cuanto me costaría más o menos o si hay un precio fijado para la escritura esa de donación? Gracias

El costo principal, el impuesto de donaciones, depende del valor catastral

Respuesta

Donación

A pagar a hacienda