No sale gas al hacer barrido

He instalado en mi casa 2 aires acondicionados. A uno le he echo vacío y funciona correctamente. Al otro le hecho un barrido(se que está mal, pero quiero hacer mis comparaciones).

Pues bien, le he echo el barrido y me ha salido aire a presión pero nada de gas.

He de decir que eran máquinas baratas, pero bueno, la otra funciona bien.

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Ese aire es el gas, y haz vacío hombre mira que hacer barrrido pudiendo hacer vacío ya tienes valor macho.

He echo barrido porque es mi casa, y quiero comparar rendimiento y desgaste con la otra.

Como puede ser gas? En ningún momento ha salido aire frio o aire así blanquecino .

Tu mismo pero encima en tu casa es de locos je je..., QUE no que no es aire que es gas que las makinas llevan gas, no aire, más vale que no hayas sacado mucho gas o te va a tocar sacarlo todo y hacer una nueva carga total porque el 410 no puedes rellenar hay que cargar toyal desde cero, suerte y mejor no inventar amigo!

Respuesta

No te lies has vacío y mételes gas, suerte