¿Me podríais explicar la función del manómetro? Me gustaría que m explicasen donde tienen que estar la aguja con 407 y 410

Air . Acondicionado y gas refrigerante r407 y 410a. Y él funcionamiento del manómetro.

1 Respuesta

Respuesta

No se bien a que te refieres, si al uso del manómetro para realizar el vacío, o a su uso para saber la carga, si es para el vacío tendrá que estar en menos uno, y si es para la carga, lo que digan las especificaciones técnicas del aparato

Gracias,me refería al uso del manometro para comprobar la presión.

Pues entonces necesitas ver las características técnicas del aparato y agregarle, si es el caso la demasía por longitud de tubos