Soy divorciada y tenemos mi ex y yo una casa en propiedad de los dos y el no quiere la casa ni pagar gastos ni préstamo

Mi ex marido quiere renunciar a la casa que es de los dos. Hay un préstamo hipotecario de los dos que solo pago yo por una cuenta mía. Mi pregunta es como se hace para desvincularlo de la casa, y si hace falta desvincularlo del préstamo. Y que gastos e impuestos me puede ocasionar el hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

La operación a la cual debes recurrir es la disolución de condominio. Si necesitas gestionar la operación puedes ponerte en contacto conmigo: [email protected]