Accidente de trafico y seguridad social

Tuve un accidente de trafico, y me diagnosticaron epilepsia, problemas en el sacro y nervio ciático y calambres en la pierna, seguidamente me cai en casa y el hombro derecho se me salio, estoy recuperándome con osteópata particular, y ahora después de 2 meses y medio me llaman para el tribunal medico, que me pueden decir acerca de esto.

1 respuesta

Respuesta

Que sigas cuidándote y con la asistencia sanitaria que estés recibiendo. Eso sería lo más normal, te prolongarán la baja.

Si te dieran el alta, impugnala en plazo.