Una Cuenta banco en nombre de MI hermana y hijo

LA Cuenta LA hizo MI padre ya fallecido. Ella lo Saco Del banco 3 Días después de la muerte y LA puso a nombre de Ella y esposo. Sin conocimiento de nadie. ¿Qué me imagino que eso contaría Como parte de herencia Si el falleciera hizo mal? Ahora Esta peleando porn su parte de herencia.

2 respuestas

Respuesta

El Banco tiene que daros una certificación del saldo al día del fallecimiento de vuestro padre (qepd) y ese dinero es parte del caudal relicto (herencia) y figurará que ella sacó el dinero porque tendría firma autorizada.

Respuesta

El saldo de esa cuenta al día del fallecimiento debe formar parte de la herencia, en teoría el banco debió congelar esa cuenta si conocía el fallecimiento del titular. Quien haya dispuesto de ese saldo deberá reintegrarlo a la masa de la herencia.