¿Puede ser que tenga fimosis?

Tengo 16 años y al querer retirar el prepucio cuando mi pene se encuentra erecto puedo bajarlo completamente pero lento osea me lleva unos segundos y aprieta tal vez un poco luego debajo del glande pero no generando dolor sino una leve sensación además el bajarlo no es instantáneo como cuando el pene no esta erecto. ¿Podría ser fimosis?

También tengo hipersensibilidad en el glande y quería saber si es y normal y si hay alguna forma de eliminar esa sensibilidad extrema

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, puede tratarse de un grado leve de fimosis y tal vez sea suficiente con un sencillo ejercicio de bajar y subir muy despacio el prepucio unas 12 veces, todos los dias. Es una forma de mejorar la elasticidad del orificio.

La hipersensibilidad es una consecuencia de llevar descubierta una zona que siempre está protegida por la piel (el prepucio). Va desapareciendo conforme se habitúa el glande al roce. Puedes llevarlo descubierto a pequeños ratos. Es importante que no esté bajado mucho tiempo hasta que no se haya ensanchado ya que podrías provocarte una parafimosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas