Tengo molestias estomacales y exámenes normales...¡Por qué?

Les cuento que tengo 29 años y hasta hace unos tres años nunca había tenido molestias ni problemas estomacales, comía lo que quería sin preocuparme de nada. Sin embargo hace un par de años comencé a sentir molestias, me caen pesados algunos alimentos, gases, hinchazón y en ocasiones inflamación y molestia de la zona abdominal superior ( No es siempre con los mismos alimentos). Por lo tanto, fui hace algunos meses al gastroenterólogo, quien me solicitó realizar una endoscopía ( incluyendo el examen de intolerancia a la lactosa) y muchos exámenes de sangre(incluyendo el de intolerancia al gluten). Todos los exámenes salieron negativos, el médico me dijo que todo está bien y que probablemente lo que me ocurre tenga que ver con estrés ( Es verdad que soy muy nerviosa).

Estuve bastante bien un par de meses ( empecé a consumir probióticos en cápsulas que me ayudaron mucho también, sobretodo a regular el tránsito intestinal que también había disminuido), pero en ocasiones vuelven estas crisis. Por ejemplo ahora llevo dos días sintiendo dolor en la zona abdominal superior... Y luego se traspasa hacia más abajo. Lo único que logra aliviarme es ir al baño o recostarme. Amanezco bien en la mañana, pero en la medida que avanza el día me empieza la molestia, me suena mucho el estomago. O estoy comiendo algo y siento que ya me suena el estómago, aunque esté tomando agua. NO tengo vómitos ni diarrea.

Les comento que llevo una vida bastante sana en general, dieta balanceada y ejercicios.

Les agradecería si pueden orientarme: ¿Debo ir nuevamente al médico? ¿Qué debo comer cuando estoy en estas crisis? Etc...

1 respuesta

Respuesta

Prueba a eliminar el gluten y los lacteos por un tiempo para ver si son la causa de tus problemas. Además puedes tener una infección. También elimina la Sal. Mira mejor este libro que tienes toda la info sobre salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Hola, gracias por responder.

¿Aún cuando mis exámenes de lactosa y gluten salieron negativos?? el de la bacteria también salio negativo...

Gracias

Los analisis fallan más que una escopeta de feria. Si tanto te cuesta dejar el gluten y los lacteos es porque eres adicta y siempre que somos adictos a algun alimento es porque somos intolerantes a él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas