Hematoma subcorionico durante el embarazo.

Tuve un sangrado muy abundante durante la semana 11 de embarazo y me detectaron un hematoma subcorionico de 4 x 1.3 x 3.3 cm. Me pusieron de reposo absoluto y después de 3 semanas disminuyó un 40%... Hoy me hicieron otro ultrasonido y resulta que ya no disminuyó nada... Acepto que ya no e estado en reposo como las primeras 3 semanas... Pero estoy preocupada por varias razones... Una es que eh leído que pueden quedarse ahí hasta el termino del embarazo y realmente yo no quisiera que me hicieran cesárea. Mis preguntas son...

Uno... ¿Existen posibilidades de que aun pueda desaparecer el hematoma? Porque ya estoy en la semana 21 de embarazo.

Dos... ¿Tengo qué seguir de reposo absoluto? Porque tengo un niño de 5 años y no tengo quien me ayude.

Tres... ¿Puedo tener relaciones sexuales con penetración si no tengo sangrado?

Cuatro... ¿Si el hematoma no desaparece de aquí al termino de mi embarazo no podre tener un parto vaginal?

Cinco... ¿El hematoma puede dar lugar a una placenta previa?

Seis... ¿Qué tan peligroso es para mi y para mi bebé en caso de que no desaparezca?

1 Respuesta

Respuesta

Los hematomas se deben a que la poca vitamina C que tomas se la pasas al feto y entonces hay hemorragias. Toma 2 gramos al día de vitamina C, medio gramo cada 4 horas. También toma un suplemento de vitaminas del grupo B de 50 mg, ya que el deficit de B12 y otras puede provocar abortos y problemas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas