¿Debo hacerme la circuncisión? Tengo dudas

Yo tengo el pene de un tamaño normal y el glande tapado.

Cuando tengo erecciones./relaciones el pene crece de tamaño y no tiene problemas el glande en salir. A veces últimamente veo que el glande tiene como unas motas blancas que lavando se van. ¿Pueden ser malas esas motas? ¿Debería hacerme la circuncisión?

1 respuesta

Respuesta

Por no repetirme, te inserto el enlace a otra pregunta similar que acabo de responder.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/7eoiq3cmvowaf56f/creo-que-necesito-una-circuncision?nid=fgn9luecfgn9lhkmabupduuch7sp9uepgwup5sko9sm6nf3

Respecto a esas motas blancas (si no es esmegma) te debería examinar el glande tu médico o dermatólogo.

Si son esgremas (me ha dicho un amigo que estudia medicina).

Que sin ser urólogo, no cree que to tenga problemas, simplemente limpiar bien.

¿Es correcto?

Si se trata de esmegma, la solución es muy sencilla: lavado diario del glande con agua y un gel o jabón, pero hay que descubrirlo bien.

Respecto a la otra cuestión que planteabas, ¿alguna conclusión?