¿A qué se debe estos síntomas?

Tengo 20 años, la verdad que tengo ciertas dudas y capaz me adelante en preguntar pero ya necesito alguna respuesta. Resulta que ya hace un mes tuve relaciones con mi novio al principio sin protección y al ratito nos cuidamos, yo no puedo tomar anticonceptivos así que solo se cuido el, mi periodo el mes pasado me vino de una forma medio extraña al principio marrón y después normal en los días correspondientes, pero he notado ciertos cambios o síntomas que no se si serian del todo normal y me llevan a pensar que podría estar embarazada los síntomas o cosas que note son que ahora estoy comiendo mucho más que lo habitual, ¿por ahí me noto un poco hinchados mis pechos todavía este mes no me vino falta unos días para mi fecha pero me gustaría una respuesta/opinion de ustedes estaré embarazada? O solo me estaré haciendo la cabeza (¿fue mi primera vez) seria necesario hacerme un test?

1 respuesta

Respuesta

Debería de esperar a tu día de menstruación si no baja hazte un test pero antes no.