¿Puede quedar embarazada de la siguiente manera?

Hace unos días le hice sexo oral a mi novia, luego ella a mi, nos besamos y yo volví a hacérselo a ella. No eyacule, pero tengo entendido que el liquido pre-seminal también contiene espermatozoides. Al hacer esto, ¿hay algún riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

No! No se puede dar un embarazo por sexo oral

Pero no hay riesgo de que hayan quedado residuos en mi boca y luego se los pasara a ella? O, ¿hay algún tipo de riesgo de alguna forma similar?

No, si eyaculas dentro de la boca de ella eso se va para el sistema digestivo, no hay riegos de embarazo por sexo oral ni por sexo anal.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! Pero no hay riesgo de que hayan quedado residuos en mi boca y luego se los pasara a ella? O, ¿hay algún tipo de riesgo de alguna forma similar?

No, para que se de un embarazo tiene que haber penetración vaginal, por el simple hecho de que los espermatozoides son células muy delicadas y al tocar un medio hostil, ya sean dedos o saliva, pierde si capacidad para fecundar.

Respuesta

No puede haber embarazo de esa forma.

Tiene que haber penetración y eyaculación dentro de la vagina para que pueda haber embarazo.