Desde hace 7 meses tengo un brote de pequeños granitos en la frente y en el mentón. He probado de todo y nada me funciona.

Tengo un brote en la frente y en el mentón de pequeños granitos que no se quitan con nada. He tomado de todo y mantengo mi cutis limpio. Nunca me había pasado. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo de que te hagas pruebas hormonales, ya que muchas veces así trates el exterior, el problema puede ser interno, puedes padecer de ovarios poliquísticos, androgenismo, etc.

Respuesta

Mejora tu dieta, haz una más vegetariana, elimina Sal, azucar, lacteos, refinados y procesados y tu piel mejorará. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf