PHP: Error en los enlaces relativos

Les agradezco si alguien me pueden colaborar con este error que se me presenta y que no encuentro como solucionarlo. Tengo un aplicativo en PHP y en los enlaces los definido como estos:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/globalcss/piedepagina.css">
<script type="text/javascript" src="/globalfunc/obtenerip.js">

<script type="text/javascript" src="/globalfunc/controlorden.js"></script>

En este ejemplo, el último enlace controlorden.js no toma la definida en globlafunc sino que toma una versión antigua que no se donde está. Si le agrego una letra al archivo (controlordenW.js) y cambio el nombre del archivo en la misma carpeta /globalfunc funcionará perfectamente.

1 respuesta

Respuesta

La inexperiencia se paga... Este problema se debe a que el navegador utiliza un cache para hacer más rápido los accesos. El error se corrigen limpiando el historial del cache de cada navegador.