Hojas de estilo dentro de div

Explico el caso:

En el fichero index.php hago un montaje con diferentes ficheros para crear la página mediante includes: include_once "pantalla_individual.php", p.ej

El caso es que en index.php evidentemente tengo linkada una hoja de estilo ... Pero por algún motivo, elementos de pantalla_individual.php no los "detecta", me refiero a que asigno estilos definidos en el fichero css a elementos de pantalla_individual.php ... ¿por qué puede pasar eso?

3 respuestas

Respuesta

Lo "solucioné" limpiando el historial, supongo que era un tema de caché, que no se actualizaba. Fue eliminarlo y funcionar.

Respuesta

Seguramente es un tema de direcciones URL relativas...

Prueba a usar direcciones absolutas para los archivos CSS y comprueba si funciona así.

Saludos y no olvides valorar las respuestas

Ya había borrado la pregunta.

Ya lo solucioné ayer. Era problema de la caché.

Gracias.

Ok

Respuesta

¿Puedes poner un ejemplo o algo?

La pregunta no admite más respuestas