¿Mi perro tiene un dolor en el pene .y las piernas le palpitan de forma rara no come y se queja mucho? ¿Esta resien purgado?

¿Esta resien purgado lo lleve a un veterinario inepto solo lo vio y le aplico una vacuna el perrito no come y su popo es dura q puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Eso le pasa por la vacuna o viene de antes?. Si tiene una infección le puedes dar remedios naturales que hay muy potentes, miralos en la pag.52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf