Salta la corriente.al encender los radiadores eléctricos.después de a verlos limpiado con la vaporeto.sin darle a la pantalla

¿Qué problema es? Me entró agua por algún sitio. Ya que me pasa en los 6 radiadores

1 respuesta

Respuesta

Por radiadores eléctricos entiendo los de Calor Azul o Termoventiladores, si son los segundos, es fácil que te los hayas cargado, si son los otros o algo similar tal vez funcionen. Supongo que cuando dices que te "salta la corriente", te saltara el " Diferencial" (el aparato que tiene un botoncito con una T), si es este aparato el que te salta, cuando se sequen del todo (tardaran unos días), casi seguro que se "solucionara" el problema solo; si el que se dispara es uno de los otros, el problema puede ser peor (te puedes haber cargado los equipos o parte de estos al haberlos puesto en cortocircuito), sin ver el equipo físicamente y comprobarlo con el medidor adecuado, no se puede diagnosticar concretamente tu problema.