Recomendaciones Dormitorio juvenil de cama nido compacta con cajonera en parte inferior

La cama nido será de uso diario, por lo que la calidad es importante.

Las opciones que tengo hasta el momento por presupuesto son estas

Exojo: precio medio

Lan mobel: precio más elevado

Glicerio chaves: precio inferior, prácticamente igual que exojo.

1 Respuesta

Respuesta

Glicerio y Exojo una calidad precio bastante interesante. Si quieres algo de más calidad tipo lanmobel, puedes mirar Grabal.

Otras opciones Torga o Rimobel. Si me mandas un correo, te puedo dar Yo precios también.

[email protected]