Un perro fallecido flota o no

Esto es bastante raro y desagradable. No sabemos ya que pensar y que hacer. Nuestro perro de 6 años Fox Terrier ha desaparecido. No sabemos donde esta, harto de buscarlo por todos lados. Lleva placa de identificación. Aún así tenemos una maldita duda. En la casa hay un pozo. Esta en el patio de la casa, no lleva a ningún lado y tiene unos 30 metros de profundidad. Si el animal hubiera caído y se hubiera ahogado,¿flotaría? No dejamos de remover el agua, meter con cuerdas objetos grandes pero nada. Es muy duro escribir esto y muy desagradable. ¿Alguien sabría decirme algo?

1 Respuesta

Respuesta

A ver, el que flotara dependería de muchas cosas, pero si estuviera ahí olería bastante mal(suponiendo que lleve un día mínimo), como a carne y huevos podridos y habría muchas moscas, así que no creo que tu perro este ahí. Te recomiendo poner carteles, y sobre todo visitar veterinarios de tu zona por si lo han llevado, pues esto es muy común. Espero haberte ayudado y siento no poder hacer más. Suerte encontrándolo.