La mutua universal me presiona psicológicamente para darme el alta medica y así cortar mi prestación. ¿Cómo debo proceder?

Todavía tengo dificuldades en andar, después de haber operado una rodilla y lá mutua me pressiona a darme el alta médica para que no me sigan pagando mi prestación por AT. Todavía no estoy bien y me sigue difícil caminar sin dolor o molestias. Ao operar, el cirujano al que la mutua me mando, me assegurou de que yo me quedaría bien, que volvería a trabajar y haber mi vida normal... Todavía siento bastantes dificuldades, y tengo encima mucha pression por parte de lá mutua, para convencerme de que esto jamas quedaría bien. De que tengo que volver a mi vida normal y así darme el alta médica, cortando mi prestación. Que debo, ¿o qué puedo hacer en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Si usted sigue con lesiones sin recuperación no puede aceptar el alta medica. Le están valorado otros médicos?

En caso negativo, que le valore otro medico y disponga de esa documentación medica donde se acreditara que no es posible dar el alta si no existe mejoría o recuperación. Ya que una vez que le den el alta o usted la solicite sera difícil reclamarla posteriormente al INSS.