Que puedo tomar para evitar estos sintomas?

¿Hace tres días tengo ardor y mucha comezón en la vulva tube relaciones con protección soy alérgica a algunas cosas como colorantes y olores fuertes y algunos productos de uso casero sera eso?

2 Respuestas

Respuesta

Tus síntomas corresponden a una infección vulvo vaginal. Antes de aplicarte cualquier medicación debesacudir a tu ginecólogo para un diagnóstico adecuado y dependiendo del germen se elige el tratamiento correcto. Los medicamentos naturales son buenos para mejorar tu flora vaginal pero no para tratar una infección si ésta es importante.

Respuesta

Igual es una infección, prueba a tomar coco o su aceite que elimina infecciones de hongos y otras muchas. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

si tomo una canesten b ovulos desapareceran los sintomas dicen que es muy buena

No la conozco, prefiero los productos naturales que los hay muy eficaces.